jueves, 4 de octubre de 2018

Casos de Uso

Administración de contenido

Una base de datos de documentos es una excelente opción para aplicaciones de administración de contenido, como blogs y plataformas de video. Con una base de datos documental, cada entidad que rastrea la aplicación se puede almacenar como un único documento. La base de datos de documentos es más intuitiva para que un desarrollador actualice una aplicación a medida que evolucionan los requisitos. Además, si el modelo de datos necesita cambiar, solo se deben actualizar los documentos afectados. No se requiere actualización del esquema y no es necesario tiempo de inactividad de la base de datos para realizar los cambios. 

Catálogos

Las bases de datos de documentos son eficientes y efectivas para almacenar información de catálogo. Por ejemplo, en una aplicación de e-commerce, los diferentes productos generalmente tienen diferentes números de atributos. La administración de miles de atributos en bases de datos relacionales no es eficiente y afecta al rendimiento de lectura. Al utilizar una base de datos de documentos, los atributos de cada producto se pueden describir en un solo documento para que la administración sea fácil y la velocidad de lectura sea más rápida. Cambiar los atributos de un producto no afectará a otros.

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